FLASH NOTICIAS
Próximo evento
Royal Dutch Open - 14 de Marzo 2015 - Holanda
3ª Copa Challenger AETI 2014

El sábado 15 de noviembre pasado se llevó a cabo la 3ª edición de la Copa Challenger AETI, nuevamente en las instalaciones del Polideportivo Pins Vens de Sitges (Barcelona).
Más de 200 competidores se dieron cita para volver a disfrutar de este evento internacional que se desarrolla en un ámbito muy familiar y con una organización que cuida cada detalle, logrando que todos se sientan muy cómodos y que quieran seguir participando en las siguientes ediciones.
Gracias a todos los parti

Campeonato Mundial Roma 2014

La ITF de España participó una vez más en el Campeonato Mundial organizado por la ITF, en esta oportunidad en Roma, Italia. Organizado por el Master Fabio Caiazzo y con el apoyo del Presidente de la Federación Italiana Master Antonio Troiano.
La delegación Española estuvo formada por 11 personas:

    Competidores: Mariano Molina, Gustavo Oyarzo, Gastón La Torre, Leonardo Monreal, Joan Sánchez , Aleks Petralia, Marc Solé, Débora Schiavo y Sandra Rodrígu
Graduacion de VII Dan, del Presidente de le ITF España

Durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Roma, se desarrolló una mesa de examen para categorías mayores, en la misma dio su exámen para la categoría de Maestro (7º Dan) el Presidente de la ITF de España, Fernando Pérez.
El exámen fue dirigido por el Grand Master Néstor Galarraga y el Master José Maidana y se tuvieron en cuenta todos los ítems por los que se deben pasar para cualquier graduación de Cinturón Negro.
Luego de 31 años ininterrumpidos de práctica, el Instructor Fer

Cataluña Open 2014 BTC - ITF de España

El pasado 18 de mayo tuvo lugar en el Polideportivo de Bon Pastor, en Barcelona, la VIII edición del Catalunya Open, uno de los torneos de Taekwon-do ITF más esperados del año. El evento reunió a más de 150 competidores provenientes de Irlanda, Italia, Valencia, Mallorca, Madrid, Zaragoza, Castellón, Extremadura y, por supuesto, Cataluña.
Para la obtención de la “Copa Catalunya Open 2014”, en esta edición puntuaron tanto los gups como los danes de cada club. En un ambiente de deportivida